Motorclan


PUBLICIDAD

BMW i3 Coupé Concept, datos luego de su presentación en Los Ángeles 2012

Escrito por el 13/12/2012 en BMW

BMW i3 Coupé Concept

Tras la celebración  del Auto Show de Los Ángeles 2012, el BMW i3 Coupé Concept ya cuenta con varios datos que lo singularizan de la competencia, al parecer se trata de un automóvil compacto, de dos puertas laterales y un portón trasero muy amplio.

Su aspecto bitono es una de sus principales características, el marrón y el negro hacen lucir genial la carrocería del BMW i3 Coupé Concept, también vale la pena observar que sus lunetas incorporan un estilo único, el techo es panorámico y la claridad en el habitáculo se vive en todo momento.

Motorización eléctrica

En la actualidad se está luchando por aumentar el número de vehículo eléctricos en circulación, es por ello que el BMW i3 Coupé Concept es uno más que se une a la lucha, bajo el capó se instala un motor alimentado por un grupo de baterías de iones de litio.

Imagen lateral del  BMW i3 Coupé Concept

En conjunto puede proveer la carga suficiente como para emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, y unos 25.5 mkg de par máximo. Toda la tracción va dirigida a su eje trasero mediante una caja de cambios de una marcha.

Materiales de construcción

La firma asegura que la mayoría de los componentes de la carrocería del BMW i3 Coupé Concept están fabricados con una especie de plástico reforzado con fibra de carbono. Hay que decir que sus baterías le proveen una autonomía de 160 kilómetros y se recargan de 7 a 8 horas aproximadamente.

Y para que termines de conocer al BMW i3 Coupé Concept te sugiero que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter oficial que la marca ha proveído para ti hasta el momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook