Motorclan


PUBLICIDAD

BMW M6 Gran Coupé, cuatro puertas y mejores prestaciones

Escrito por el 14/12/2012 en BMW

BMW M6 Gran Coupé

La compañía alemana constructora de vehículos ha estado trabajando duro en el tema de la confidencialidad en relación a los coches que pretende mostrar en el 2013, sin embargo las cosas no suceden siempre como se espera, es por ello que desde ya se sabe cuál es el diseño externo del nuevo BMW M6 Gran Coupé.

Una web rusa tuvo la osadía de desvelar las primeras imágenes del lujoso automóvil, al parecer invierte en varios detalles novedosos, por ejemplo los faros luminosos con LED’s incorporados, las entradas de aire laterales y centrales en el paragolpes y por si eso fuera poco también incluye un capó aerodinámico con cierta hendiduras a los costados.

Aerodinámica

El BMW M6 Gran Coupé conserva un nivel de deportividad elevado, cuenta con faldones, los cuales puedes instalarlos a elección en el momento de realizar la compra, también  dispone de un juego de neumáticos de 20 pulgadas, en los cuartos traseros cuenta con cuatro salidas de escape.

Imagen lateral del BMW M6 Gran Coupé

El techo se presenta en un diseño denominado de doble burbuja, la firma ha dicho  que está fabricado en fibra de carbono, esto ayuda a minorar el peso total de la carrocería y al mismo tiempo le confiere un comportamiento más dinámico durante la conducción.

Motorización

La ficha técnica del BMW M6 Gran Coupé propone la instalación de un motor de ocho cilindros en V, de 4.4 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, todo ello entregado a un régimen de 6000 y 7000 rpm aproximadamente.

Logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.3 segundos, o bien alcanzar una velocidad limite de 300 km/h aproximadamente. En materia de  vídeo lo único que se tiene  por el momento es un material audiovisual espía, grabado ya hace varios meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook