Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 4 Coupé Concept, deportividad y novedad son sus principales características

Escrito por el 11/12/2012 en BMW

BMW Serie 4 Coupé Concept

La marca de la hélice está adelantando ciertos datos en relación  a uno de sus coches más esperados en el 2013, hablo nada más y nada menos que del BMW Serie 4 Coupé Concept, un coche de dos puertas y un parabrisas ancho, con detalles de lujo en el frente y en el habitáculo respectivamente.

Entre las principales cualidades que destaca la marca en el BMW Serie 4 Coupé Concept está la deportividad, la elegancia y desde luego el buen funcionamiento en distintos terrenos, ya sea en ciudad o en carretera abierta al momento de llevar a cabo viajes de larga duración.

Habitáculo

Según la firma los datos en relación a su motorización serán revelados en próximo 14 de diciembre, sin embargo ha estado desvelando un par de imágenes que dejan ver en primera instancia algunos de sus accesorios internos destinados al entretenimiento y comodidad.

Interior del BMW Serie 4 Coupé Concept

En primer lugar se puede observar un volante multifuncional, el tablero está repleto de dispositivos tales como el radio CD con lector MP3, una pantalla de unas 5 pulgadas en donde se proyecta el navegador, los asientos están tapizados en cuero de alta calidad en color marrón obscuro.

Presentación oficial

Todo parece indicar que el BMW Serie 4 Coupé Concept será presentado de manera oficial en el mes de enero durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013,  tras dicha introducción a la industria se espera que llegue a concesionarios europeos a mediados del año.

El vídeo que precede éste párrafo está cargado de buenas imágenes en alta definición del interior del BMW Serie 4 Coupé Concept, hablo de uno de los habitáculos más demandados para el próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook