Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 4 Coupé, estará presente en el Auto Show de Detroit

Escrito por el 14/12/2012 en BMW

BMW Serie 4 Coupé Concept

Pocos son los días que nos separan del  nuevo año, y desde ya se comienzan a desvelar varios de los detalles estéticos y mecánicos que forman parte del BMW Serie 4 Coupé, se trata de una de las muchas variantes que la firma alemana presentará en el Auto Show de Detroit 2013.

El vehículo está integrado por una serie de elementos muy atractivos, por ejemplo los faros luminosos con aspecto achinado y desde luego con varios LED‘s integrados, su parachoques también integra varias entradas de aire que le confieren un estilo atrevido e intimidante al conjunto.

Primeras dimensiones

Lo que se ha adelantado por el momento es que el BMW Serie 4 Coupé posee un largo total de 4.64 mts de largo y una distancia entre ejes de 2.81 mts, sus dos puertas dan acceso directo a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a cinco pasajeros.

Interior del BMW Serie 4 Coupé Concept

Los neumáticos del BMW Serie 4 Coupé son de aleación de alta resistencia, llegan a medir unas 19 pulgadas de diámetro, los ingenieros de diseño esperan que éste automóvil logre una conducción eficiente, aerodinámica y sobre todo segura para todos y cada uno de los ocupantes.

Lanzamiento

El BMW Serie 4 Coupé llegará a concesionarios a partir de segundo semestre del 2013, seguramente será uno de los coches de lujo con mayor éxito  debido a su deportividad, seguridad, y aunque no han sido confirmadas, seguramente cuenta con  prestaciones de alto nivel.

Y para  complementar la información  recibida a través de éste artículo te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual oficial del BMW Serie 4 Coupé, lleno de datos que te pueden interesar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook