Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Z4 2014, pocos cambios para la nueva generación

Escrito por el 20/12/2012 en BMW

BMW Z4 2014

La  mayoría de los seguidores de la marca alemana y en especial de éste modelo en particular, esperaban que los cambios en el  la próxima generación fueran verdaderamente radicales, sin embargo eso no ha sucedido, es más, las modificaciones son casi inexistentes.

Para un ojo inexperto el BMW Z4 2014 no representaría ningún cambio, ya sea en lo mecánico o en lo estético, no obstante bajo una lupa experimentada se ha detectado un sutil cambio en el frontal, hablo de nuevos grupos ópticos, ahora con LED’s más grandes, además sus llantas tiene otro estilo y llegan incluso a las 18 pulgadas de diámetro.

Colores

Para la carrocería se pueden elegir varios colores, está el Gris Mineral, el Plata Glaciar y el Naranja Valencia. Otras de las características del BMW Z4 2014 son sus materiales de construcción, hablo de la combinación del cuero, aluminio, Alcántara incluso bordados y costuras muy importantes en los asientos.

Imagen lateral BMW Z4 2014

Todo ello se combina con un sistema de motorización de cuatro cilindros y de 2.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 156CV de tracción, el par máximo es de 240Nm, y todo ello va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones.

Presentación oficial

La compañía y ha anunciado que la  presentación oficial de BMW Z4 2014 se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013, dicha feria del motor da inicio el 9 de enero próximo, la comercialización se espera para mediados del mes de marzo del 2013.

Y para terminar te dejo con uno de sus vídeos más atractivos, éste integra todo lo necesario para convencerte de los nuevos y mejorados niveles de confort  que ofrece el BMW Z4 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook