Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Z4 Roadster 2014, camino al Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 27/12/2012 en BMW

BMW Z4 Roadster 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha dado a conocer bastante información en relación al BMW Z4 Roadster 2014, sin embargo parece que eso no es suficiente ya que lo presentará de manera oficial y de cara al 2014 durante la celebración del Auto Show de Detroit en el mes de enero.

Se trata de un automóvil biplaza, con mucho potencial deportivo, invierte en una parrilla cromada, faros con LED’s instalados, entradas de aire y desde luego un conjunto de neumáticos que alcanzan las 18 pulgadas, posee un mecanismo descapotable que lo vuelve más interesante.

Cabina novedosa

En el salpicadero se ha instalado una gran variedad de dispositivos, por ejemplo un radio CD con su respectivo lector MP3, el volante es multifuncional y sus asientos están tapizados en cuero de alta calidad al igual que los laterales internos de las compuertas.

Imagen interna del BMW Z4 Roadster 2014

El techo se guarda en la parte de atrás de los asientos, éste se pliega con mucha facilidad y se activa desde la cabina, ahora podrás disfrutar de los días de sol y protegerte de los días de lluvia con sólo activar o desactivar el techo plegadizo.

Ficha mecánica

En la mayoría de países en donde se comercializará el BMW Z4 Roadster 2014 se habla de la incorporación de un motor de 3.0 litros, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 338CV de potencia, pero también lo podrás adquirir en 2.0 litros y con 240CV de empuje.

Te dejo con la reproducción del vídeo que precede a éste párrafo, se trata de uno de tantos materiales audiovisuales de carácter promocional con los que cuenta el BMW Z4 Roadster 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook