Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Galibier 2013, el lujo llevado al extremo

Escrito por el 31/12/2012 en Bugatti

Bugatti Galibier 2013

La compañía italiana constructora de vehículos ha anunciado que presentará en el Auto Show de Detroit a uno de los coches más lujosos de los últimos tiempos, me refiero nada más y nada menos que al Bugatti Galibier 2013, es un automóvil de cuatro puertas laterales y un magnifico habitáculo.

Desde el frontal se pueden observar una serie de detalles muy originales, por ejemplo una parrilla más grande, un capó enorme y grupos ópticos casi muy transparentes que comienzan desde los extremos delos parachoques hasta la parte de arriba de los pasos de rueda delanteros.

Cuero en abundancia

Los tapizados internos pueden ser considerados como los mejores en todo el mundo, almenos en los que se relaciona con el cuero de alta calidad, los asientos cuentan con reposacabezas tipo butaca, esto maximiza la comodidad de los usuarios al mismo tiempo que les confiere mayor seguridad.

Interior del Bugatti Galibier 2013

Cuenta con un tapizad de cuero general, es decir para el salpicadero, el techo, el suelo y los laterales, incluso la guantera central que además incluye molduras de aluminio y un chapado de madera con un acabado brillante. En medio de los asientos delanteros se instala una pantalla digital de 5 pulgadas.

Motorización

El Bugatti Galibier 2013 tiene la difícil tarea de superar las marcas impuestas por el Veyron, eso indica que debe montar un motor que emita por lo menos un desarrollo equivalente a los 1000CV de potencia, o bien unos 1200CV con turbo alimentación para asegurar el primer puesto.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede a éste párrafo, integra muchas imágenes internas y de comportamiento del Bugatti Galibier 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook