Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Grand Sport Venet, la pasión por las matemáticas y los deportivos

Escrito por el 06/12/2012 en Bugatti

Bugatti Veyron Grand Sport Venet

Los coches de lujo casi siempre suelen aparecer con carrocerías deportivas, ésta vez la marca italiana ha decidido lanzar al mercado otra edición más del Bugatti, no obstante hay que aclarar que ésta tiene algo especial que mostrar, su nombre oficial es Bugatti Veyron Grand Sport Venet.

Se trata de un coche decorado directamente por las manos del artista Bernard Venet, el cual le ha aplicado varias capas de pintura y una serie de fórmulas matemáticas alrededor del frontal y laterales del vehículo. El acabado ha sido maravilloso, los números parecen llevarte a una realidad alterna y salirte por un segundo de éste mundo.

Materiales de construcción

En el interior el Bugatti Veyron Grand Sport Venet cuenta con un tapizado en cuero marrón, los paneles laterales, los asientos, el techo e incluso el piso han sido tapizados con dicho material de alta calidad. En cuanto a la aerodinámica no cambia mucho respecto de sus antecesores.

Imagen lateral del Bugatti Veyron Grand Sport Venet

El frontal aunque con pocos detalles resulta ser increíblemente impactante, hablo de que invierte e un par de faros luminosos con aspecto rectangular, la parrilla característica y las entradas de aire en el parachoques, el techo del Bugatti Veyron Grand Sport Venet es corredizo por lo que puedes disfrutar de esos días de sol.

Motorización

El propulsor del Bugatti Veyron Grand Sport Venet sigue siendo el mismo,  hablo de un bloque de 16 cilindros en W, de 8.0 litros de cilindrada, suficiente para emitir un desarrollo equivalente a los 1.200CV de potencia y un torque de 1.106 lb-pie. Todo ello asociado a una caja de doble embrague de siete marchas.

Logra pasar de los 0 a los 100 km/h en 2.6 segundos, o bien ir hasta los 410 km/h como velocidad limite. Puedes echarle un vistazo a su carrocería con sólo reproducir el vídeo que antecede a éste último párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook