Motorclan


PUBLICIDAD

BYD Qin Hybrid 2013, lo mejor para el mercado europeo

Escrito por el 25/12/2012 en Novedades

BYD Qin Hybrid 2013

BYD es una de las marcas que no hacen lanzamientos muy a menudo, sin embargo cuando los hace deja a todos con ganas de más, uno de sus últimos coches que se han presentado es el BYD Qin Hybrid 2013, un automóvil prestacional y elegante, la carrocería está diseñada para ser un medio de transporte refinado y exclusivo.

Bajo el capó se haya instalado un sistema de motorización hibrida, esto ayuda al ahorro de combustible y a disminuir el nivel de emisiones contaminantes a la atmosfera. El rostro del coche está integrado por faros antiniebla con aspecto afilado, tiene LED’s incorporados tanto en esos faros como en las luces diurnas a los costados del parachoques.

Ficha técnica

El cofre está dotado de un propulsor a combustión interna y uno eléctrico que recibe su energía de un conjunto de baterías de iones de litio, el primero es de 1.5 litros turbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 154CV de potencia, junto al otro pueden erogar un empuje similar a los 315CV de tracción.

Interior del BYD Qin Hybrid 2013

El habitáculo está lleno de novedades, los asientos están tapizados en un tono bicolor con reposacabezas independientes, también incluye una pantalla digital justo en el centro de la consola central, el volante es multifuncional y sus retrovisores son regulables de manera eléctrica desde el interior.

Prestaciones velocisticas

El sistema mecánico del BYD Qin Hybrid 2013 produce la energía suficiente como para emitir un empuje que lleve al vehículo de los 0 a los 100 km/h en 6.9 segundos, para un coche hibrido dicha cifra es todo un desafío, es por ello que se considera un automóvil de alta categoría.

Y para terminar te dejo con un vídeo pequeño pero que muestra lo esencial de la carrocería del BYD Qin Hybrid 2013, un coche donde la habitabilidad, la elegancia y las prestaciones son lo que importan.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook