Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac ELR, a presentarse en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 21/12/2012 en Cadillac

Cadillac ELR

Una de las compañías que más seguidores tiene en todo el mundo es Cadillac, es por ello que la compañía a decidido dar rienda suelta a los adelantos relacionados con el Cadillac ELR, se trata de un automóvil de lujo con muchos elementos novedoso tanto en su equipamiento estético como mecánico.

Cabe mencionar que su presentación oficial se llevará a cabo en el Auto Show de Detroit 2013, el próximo 13 de enero. Es uno de los primeros coches eléctricos que se esperan con tanta algarabía en el mercado de los Estados Unidos de América.

Estética definitiva

El Cadillac ELR cuenta con dos puertas laterales, el color gris plata está en todas partes de la carrocería, sus neumáticos  llegan a las 21 pulgadas de diámetro, incluye un techo panorámico y sus plazas internas permiten albergar a por lo menos 5 pasajeros de una manera muy cómoda.

Imagen frontal del Cadillac ELR

En cuanto a la motorización el Cadillac ELR tendrá dos propulsores eléctricos y un a gasolina, las especificaciones técnicas de cada uno se desvelarán en los próximos días, o hasta el inicio del Auto Show de Detroit 2013.

Competencia

Los automóviles que están en competencia con el Cadillac ELR son el Opel Ampera y el Chevrolet Volt respectivamente. El primero invierte en un propulsor térmico de 1.4 litros de 86CV de potencia, sin embargo puede circular en modo completamente eléctrico por más de 80 kilómetros.

El gasto de combustible de éste vehículo es de 1.2 litros por cada 100 kilómetros, y las emisiones contaminantes no superan los 27 gramos de CO2 por kilómetro. Lo único que se tiene por el momento son imágenes del Cadillac ELR, es por ello que se  han compilado en el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook