Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac XTS Premium Collection 2013, uno de los mejores de su categoría

Escrito por el 17/12/2012 en Cadillac

Cadillac XTS Premium Collection 2013

La marca estadounidense constructora de vehículos ha estado trabajando para traer al mercado mundial a uno de sus mejores coches de lujo, hablo específicamente del Cadillac XTS Premium Collection 2013, un vehículo de cuatro puertas laterales y una más en los cuartos traseros.

La mayoría de sus materiales de construcción son de alta calidad, además invierte en un equipamiento  de prestigio, de hecho está disponible en tres niveles de equipamiento, hablo del Luxury, el Premium y el Platinum respectivamente.

Frontal envidiable

Muchos de los conductores europeos sienten envidia de conducir un coche americano como el Cadillac XTS Premium Collection 2013, y es que cuenta con un frontal de diseño de talla mundial, la parrilla cromada es de gran tamaño, cuenta con entradas de aire en el paragolpes, las llantas superan las 19 pulgadas mientras que los faros integran LED’s para lograr una mejor iluminación.

Imagen frontal del Cadillac XTS Premium Collection 2013

En referencia a la motorización del Cadillac XTS Premium Collection 2013 debo decir que cuenta con un bloque de 3.6 litros y seis cilindros, la tracción va dirigida a los cuatro neumáticos, eso es lo que lo vuelve un coche polivalente, y te proveerá eficiencia tanto en ciudad como en carretera abierta.

Seguridad

En cuanto a sistemas de seguridad el Cadillac XTS Premium Collection 2013 invierte en un método de alerta a la proximidad, éste funciona transmitiendo una especie de vibración hasta el asiento del conductor que avisa cuando hay probabilidades de un choque.

Puedes enterarte del resto de los datos técnicos y estéticos del Cadillac XTS Premium Collection 2013 mediante la reproducción del vídeo que precede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook