Motorclan


PUBLICIDAD

Coches de lujo Porsche que ayudan a la economía

Escrito por el 31/12/2012 en Porsche

Coches de lujo Porsche

Por supuesto que todo es discutible y puede ser visto desde varios puntos de vista, pero imagino que un coche de lujo se puede comprar para ayudar a la economía es difícil. Sin embargo, es lo que él cree Porsche Italia con una nueva campaña publicitaria que anima tanto a los clientes como el gobierno, criticando la acción contra los coches de lujo. Así Porsche responde con un contenido de vídeo provocativo.

En el mismo se expresa:“Que no te ponga freno el impuesto al lujo. Si te paras a dejar que ellos hagan un cheque. Si usted se encuentra en buen estado, será la de controlar a los que no están e incluso el 50% de lo que gasta para mí, es el Estado quien debe estimular y esperamos poseerme agradecido, comprarme contribuye al desarrollo de coraje del que todo el mundo habla. “

De esta forma, desde Porsche afirman que respondieron con gusto a la invitación porque Porsche es una empresa que crea coches maravillosos y que se ofrecerán a quienes los compren, siendo ello brindar un impulso a la economía, contribuyendo al desarrollo y al mismo tiempo, volver a soñar.

No está mal en Italia esta oscurecida por la crisis. C”on esta campaña, Porsche tiene la intención de llamar la atención sobre un producto excelente”, ha manifestado Pietro Innocenti, Director General de Porsche Italia.

Concentrado de tecnología y diseño que pueden desencadenar emociones Porsche está atenta a los valores del contexto en el que opera, somos conscientes de los tiempos económicos desfavorables que estamos viviendo, pero es por eso que creemos que las emociones pueden seguir dando empuje a la economía “. Aquí está el vídeo, me pregunto si él puede convencer.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook