Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari Enzo, uno de los más atractivos de la historia

Escrito por el 19/12/2012 en Ferrari

Ferrari Enzo

La marca italiana constructora de automóviles ha construido a lo largo de su historia una serie de vehículos muy atractivos y lujosos, sin embargo uno que se recuerda muy bien por parte de los aficionados y usuarios es el Ferrari Enzo.

Se trata de un coche muy atractivo que fabricado entre los años 2002 y 2004, de dos puertas y con una aerodinámica impecable, cuenta con entradas de aire en el frontal, se trata de un parachoques único que se adhiere a la carrocería de una manera perfecta.

Deportivo y potente

A lo largo y ancho de la carrocería se encuentran cada vez más elementos que te sorprenden. Las entradas de aire en los pasos de rueda traseros, o bien las pequeñas ventilaciones para los neumáticos justo en los faldones del Ferrari Enzo.

Ferrari Enzo 2012

A todo ello hay que agregar que el Ferrari Enzo es un coche que invierte en un sistema de motorización muy radical, hablo de un bloque de 12 cilindros colocado en posición central, durante el proceso de combustión es capaz de emitir el empuje suficiente para alcanzar los 300 km/h como cifra tope.

Coste oficial

A pesar de que su producción ha cesado debido al trabajo que la compañía ha estado haciendo sobre otro coche que se supone será su sucesor, el Ferrari Enzo se cotiza a un precio oficial no menor a los 772.000 euros, toda una fortuna para cualquiera.

El vídeo que más me ha gustado del Ferrari Enzo es el que precede a éste párrafo, te lo recomiendo, reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook