Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design, una edición especial del F12

Escrito por el 07/12/2012 en Ferrari

Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design

La firma italiana constructora de vehículos ha diseñado el F12 desde hace varios años, poco a poco se ha ido acercando a la calidad de coches que le gustan a Oakley Design para ser personalizados, es por ello que hoy te presento al Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design, un automóvil modificado y ampliado en su equipamiento, tanto estético como mecánico.

El frontal del Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design es simplemente genial, cuenta con una gran variedad de elementos atractivos, por ejemplo una parrilla frontal con aspecto de enrejado, además de entradas de aire y un par de faros luminosos con tecnología LED incorporada.

Cuartos traseros

En la parte de atrás el Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design tiene mucho que mostrar, por ejemplo la doble salida de escape, los  faros de emergencia también con LED´s incorporados y desde luego un alerón integrado a la carrocería del vehículo.

Imagen de los cuartos traseros del Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design

La mayoría de partes han sido fabricadas en fibra de carbono, ello es lo que aligera la carga de peso y mejora la resistencia el coche aun cuando se transite a velocidades superiores a los 300 km/h. en el interior destaca un tapizado en color negro a base de cuero, éste se haya presente incluso en el volante multifuncional.

Coste y lanzamiento

La marca no ha previsto la fecha de lanzamiento del Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design, tampoco ha dicho  que precio tendrá en el mercado internacional, ni  mucho menos la cantidad de ejemplares que se lanzarán.

Lo mejor será ver detenidamente el vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del trailer oficial del Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design, contiene imágenes en alta definición del exterior e interior del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook