Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F70, el lujo y la tecnología hibrida se complementan

Escrito por el 18/12/2012 en Ferrari

Imagen del Ferrari F70

Hace unos cuantos lustros se creía impensable que marcas dedicadas a la construcción de superdeportivos como Ferrari,  pudieran fabricar un automóvil con un sistema de motorización hibrido, es por ello que hoy te presento al Ferrari F70, es el primero en su tipo elaborado orgullosamente en la casa italiana del semental.

Desde ya se habla que el Ferrari F70 es el sucesor del Enzo, también es importante decir que éste coche utiliza tecnología HY-KERS, también conocida por su método de recuperación de energía muy parecido al utilizado en coche de Formula 1.

Estética avanzada

El lujo es llevado a un nivel cada vez más impactante, el Ferrari F70 cuenta con entradas de aire justo  en los pasos de rueda traseros, el corte transversal permite que el viento pierda oposición a medida que el automóvil avanza, en el frontal el capó incluye un ángulo muy cerrado que lo vuelve más aerodinámico, la parrilla y el spoiler delantero terminan por completar la eficiencia deportiva de la máquina.

Imagen semitrasera del Ferrari F70

El peso total del <strong>Ferrari F70 es de 1000 kilogramos, eso se debe a que la mayoría de los materiales utilizados para su construcción son fibra de carbono, aluminio y magnesio respectivamente, todo uyn desafío para que la relación peso-potencia sea rentable.

Motorización

Debido a su reciente presentación y promoción no se tiene mayores datos en relación a su motor eléctrico, no obstante el de combustión estará integrado por un bloque de doce cilindros capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 900CV de potencia.

La cilindrada llegará a los 6.5 litros, ello deja en claro que consumirá mucho combustible, pero no tanto a comparación de no tener un generador eléctrico que aumente su autonomía. Te dejo con el primer vídeo del coche que te muestra ciertos aspectos que debes saber.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook