Motorclan


PUBLICIDAD

Fisker Karma 2013, es presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 05/12/2012 en Fisker

Fisker Karma 2013

Desde el pasado domingo 2 de diciembre que éste increíble vehículo está siendo exhibido en el Auto Show de Los Ángeles 2012, un evento vehicular que dio inicio el 30 de noviembre y cuya finalización tendrá lugar el 9 de diciembre.

El protagonista del día de hoy es el Fisker Karma 2013, un coche de dos puertas laterales, por el momento con una carrocería en color rojo brillante, parabrisas panorámico y lunetas regulables en altura y profundidad. El frontal cuenta con entradas de aire enormes, y los faros luminosos se hayan plagados de LED´s.

Motorización eléctrica

Pocos lo creerían pero el Fisker Karma 2013 está dotado de un sistema de motorización completamente eléctrico y otro a combustión interna, todo se haya integrado por dos generadores que en conjunto son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 403CV de potencia.

Fisker Karma

También lo podrás encontrar en versión de 2.0 litros Ecotec, dicho propulsor es susceptible de erogar un empuje semejante a los 206CV de tracción, con ese motor el Fisker Karma 2013 gasta solamente un litro de combustible por cada 22.1 kilómetros transitados.

 Prestaciones

En modo eléctrico el Fisker Karma 2013 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.9 segundos, además la autonomía de sus baterías alcanzan para transitar por kilómetros y kilómetros, su recarga a modo completo se lleva a cabo en 6 horas aproximadamente.

En el vídeo que antecede se muestra al Fisker Karma 2013 desde varios ángulos, se trata de un material audiovisual capturado durante su exhibición en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook