Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang Saleen 351, un lujoso coche de poder

Escrito por el 06/12/2012 en Ford

Imagen del Ford Mustang Saleen 351

El coche es toda una novedad dentro de la industria automotriz, y antes de pasar a detallar su ambiente mecánico es importante comentar algunos de sus elementos más atractivos. Cabe mencionar que el Ford Mustang Saleen 351 ha sido construido bajo la misma plataforma que sus antecesores, sin embargo se le han incluido detalles vanguardistas como los siguientes.

Los faros luminosos plagados de LED´s mejoran la visibilidad del conductor durante la noche, además invierte en dos luces diurnas de pequeño tamaño justo a los extremos del parachoques, a éstos se les unen LED´s de color naranja.

Carrocería en general

La parrilla y  la s entradas de aire del paragolpes le confieren ese toque agresivo que tanto gusta a los  compradores, los neumáticos llegan a las 20 pulgadas, cuenta con dos puertas únicamente, sus espejos retrovisores son regulables electrónicamente desde el interior.

Ford Mustang Saleen 351

Ahora bien, en cuanto a lo técnico el Ford Mustang Saleen 351 ha instalado un sistema de motorización presidido por un bloque de ocho cilindros en V, de 5.0 litros de cilindrada y asociado a una transmisión de seis marchas respectivamente.

Potencia máxima

Con el motor antes descrito y un poco de combustible se puede llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 700CV de potencia o bien un par motor de 655 lb-pie.  Se trata del Ford Mustang más potente que se esté comercializando en éste momento.

Hay que decir también que el capó y la mayor parte de sus accesorios externos fueron fabricados en  fibra de carbono. Por el momento la compañía no ha publicado ningún tipo de material audiovisual que haga referencia a las cualidades del Saleen 351.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook