Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NSX, llega a concesionarios en 2013

Escrito por el 31/12/2012 en Honda

Honda NSX

La marca japonesa constructora de automóviles se ha dedicado a perfeccionar el modelo NSX con el cual pretende competir a nivel mundial con marcas como Ferrari y Bugatti, aunque está un poco lejos de lograrlo almenos provee a los usuarios un coche ulterior con mayor alcance para el público.

Visto de manera lateral el Honda NSX cuenta con varios elementos aerodinámicos, con entradas de aire justo en la parte trasera de sus compuertas, las llantas alcanzan las 21 pulgadas de diámetro, los faldones el confieren mayor estabilidad al momento de transitar a altas velocidades.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Honda NSX es increíblemente sofisticada, invierte en un par de salidas de aire, un spoiler fabricado en carbono, luces de emergencia que se unen por una línea roja que  atraviesa toda la tapa de su maletero. A esto hay que agregar que cuenta con un parabrisas extenso que provee iluminación buena al interior.

Imagen trasera del Honda NSX

La  firma ha dicho que su comercialización en Europa se espera para mediados del 2013, la versión de serie monta un generador de seis cilindros en V a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia.

Versión hibrida

Para los amantes de los coches híbridos hay una buena noticia, hablo de la llegada del NSX hibrido al mercado, sin embargo eso n sucederá sino hasta el año 2015 debido a múltiples tareas y ajustes que le hacen falta al prototipo.

El Honda NSX 2013 fue presentado oficialmente en el Auto Show de Detroit de éste año, y para probarlo he adjuntado un vídeo que puedes reproducir en éste momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook