Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti G, previo a su presentación en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 04/12/2012 en Infiniti

Infiniti

Infiniti llega con más fuerza que nunca, ésta vez ha comenzado a desvelar varios de los detalles tanto estéticos como mecánicos que forman parte de su nuevo vehículo, hablo específicamente del Infiniti G, uno de los más  lujosos para el próximo año.

El automóvil según la marca mide alrededor de unos 4.6 mm de largo, es un digno competidor de vehículos como el Audi A4 y el BMW Serie 3, sin embargo cuenta con  un conjunto de neumáticos que alcanzan las 20 pulgadas de diámetro, sin mencionar esa parrilla cromada que le confiere un toque extra de elegancia.

Ficha mecánica

Bajo ese respingado y renovado capó se instala un propulsor muy eficiente, se trata nada más y nada menos que de un bloque de 3.7 litros y seis cilindros en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 330CV de potencia.

Infiniti G

Cabe mencionar también que la marca ha previsto la posibilidad de fabricar un modelo ulterior, me refiero a una variante que utilice para su funcionamiento un sistema de propulsión a base de diésel, el motor seria de 2.1 litros de cilindrada, la tracción  aún no ha sido declarada.

Más detalles

En el frontal se instalan la mayoría de detalles que lo vuelven atractivo, me refiero nada más y nada menos que a los faros luminosos con LED´s incorporados, luces diurnas y entradas de aire centrales en el paragolpes, los espejos retrovisores son del mismo color de la carrocería.

Por su reciente presentación la firma no cuenta con un vídeo en específico, no obstante en cuanto sea publicado dicho material audiovisual te lo haré saber al instante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook