Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar C-X75, al parecer no llegará a producción

Escrito por el 13/12/2012 en Jaguar

Jaguar C-X75

La marca del gran felino dio a conocer a través del director de la compañía, el señor Adrian Hallmark, que el tan esperado Jaguar C-X75 lleva seria posibilidades de no llegar a producción nunca, esto se debe a una serie de problemas que se han venido suscitando en los últimos años en la marca y en el mercado en general.

El Jaguar C-X75 sería considerado como uno de los deportivos de lujo más atractivos del mundo, las imágenes muestran un concepto con  un frontal espectacular, entradas de aire, parrilla en color negro, faros luminosos con LED’s incorporados y hasta un par de túneles de viento justo en los pasos de rueda traseros.

Ficha técnica

El Jaguar C-X75 instalaría una sistema de motorización prometedor, se trataba de un bloque de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 500Cv de tracción, el empuje se entregaría a unas 10.000 rpm aproximadamente.

Imagen lateral del Jaguar C-X75

Entre las principales prestaciones están las cifras de velocidad, hablo específicamente de una aceleración de los 0 a los  100 km/h en apenas 3 segundos, o bien alcanzar unos 321 km/h como cifra límite. También integraba un propulsor eléctrico que le permitía circular a 60 km/h en modo completamente ecológico.

Crisis económica

Uno de los factores, si no es que el más importante que influyó en la cancelación del proyecto  ha sido la crisis económica a nivel mundial y especialmente en Europa, es por ello que financiar una línea de coche  de 1 millón de libras cada uno, no era tan buena idea en éste momento.

Y para que conozcas más del coche que pudo haber llegado a comercializarse, te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, es el material oficial del Jaguar C-X75.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook