Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XFR-S, es presentado en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por el 04/12/2012 en Jaguar

Imagen frontal del Jaguar XFR-S

La marca del gran felino no se ha hecho esperar y durante los primeros días de celebración del Auto Show de Los Ángeles 2012 ha presentado al nuevo Jaguar XFR-S, un automóvil cuya pintura resulta muy llamativa, cuenta con un equipamiento de lujo y sistema de motorización digno de los mejores de su categoría.

El color celeste con el cual ha sido pintada su carrocería combina muy bien con el negro de su parrilla y entradas de aire, incluso se ve genial al contraste con  los faros luminosos con  LED´s incorporados, éstos últimos vienen en color amarillo y blanco.

Ficha mecánica

Bajo el alargado capó del Jaguar XFR-S se ha instalado uno de los mejores centros mecánicos del momento, hablo de un propulsor integrado por ocho cilindros en V, la cilindrada llega a los 5.0 litros y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia.

Imagen semilateral del Jaguar XFR-S

El par máximo llega a los 680Nm mientras que en  materia de aceleración, el Jaguar XFR-S no tarda más de los 4.6 segundos en pasar de los 0 a los 100 km/h, o bien puede llegar a los 300 km/h como cifra tope, la mayoría de sus componentes externos están hechos a base de fibra de carbono.

Aerodinámica

Lo mejor del Jaguar XFR-S es su deportividad, con sólo dos puertas laterales y un alerón trasero, el Jaguar XFR-S consigue optimizar su resistencia al viento, además las salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros le confieren un toque extra de aerodinamismo.

Y para finalizar te dejo con uno de los vídeos más vistos en YouTube en relación a la exhibición del Jaguar XFR-S en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook