Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XFR-S, lujoso y deportivo

Escrito por el 20/12/2012 en Jaguar

Jaguar XFR-S 2013

Uno de los automóviles para calle más potentes de Jaguar es el que ahora ves en pantalla, se trata nada más y nada menos que del Jaguar XFR-S, la berlina que ha pasado de ser un simple coche de lujo a uno deportivo que te hará surcar las carreteras a máxima velocidad.

Posee un frontal muy atractivo, con una parrilla en color negro muy bien diseñada, entradas de aire grandes a los costados del parachoques, además de una especie de spoiler en el centro de dicho paragolpes, los neumáticos por su parte alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Ficha mecánica

Bajo el capó se ha instalado el motivo de ésta noticia, hablo de un propulsor de ocho cilindros y 5 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, eso es igual a decir unos 40CV más que su edición XFR, el par motor llega a los 680 Nm.

Imagen semitrasera del Jaguar XFR-S

Y si ya te estas preguntando cuan veloz podrá ser, entonces te sugiero que tomes en cuenta lo siguiente: el Jaguar XFR-S es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.6 segundos, o bien alcanzar una cifra máxima de 300 km/h aproximadamente.

Prestaciones

Dejando a un lado la velocidad, es importante mencionar que el consumo del Jaguar XFR-S se proyecta a través de la siguiente cifra: hablo de un consumo combinado de 11.6 litros por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones contaminantes se ubican en los 270 gramos de CO2 por kilometro.

Si deseas saber más del Jaguar XFR-S y además observar su tremendo poder sobre el pavimento, entonces reproduce el vídeo que antecede a éste párrafo, no te arrepentirás.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook