Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini presenta un nuevo modelo de edición limitada para celebrar sus 50 años

Escrito por el 24/12/2012 en Lamborghini

Lamborghini presenta un nuevo modelo de edición limitada para celebrar sus 50 años

El CEO de Lamborghini confirmó la próxima introducción de un coche de edición limitada diseñado exclusivamente por los ingenieros de la automotriz de coches de lujo con el objetivo de celebrar los 50 años de la marca, ofreciendo a sus clientes una oportunidad de contar con una verdadera joya de colección, simulando a lo realizado con la nueva Ferrari Enzo.

“Va a haber un renacimiento o características de los productos retro”, es lo que manifestó Stephan Winkelmann, dejando claro que el futuro tendrá un estilo de coche deportivo y, definitivamente, se dedicará a los coches exclusivos.

El director no estaba predispuesto obviamente en modo alguno la naturaleza de este “regalo”. Por consiguiente, desde la automotriz han decidido proceder a ciegas, pero de entre las dos alternativas de posibles candidatos parece ser una variante del Aventador y el Sexto Elemento en la versión final. El 50º aniversario de la marca Lamborghini será el próximo 11 de mayo de 2013.

Winkelmann, ha continuación se describen los resultados obtenidos en este extraordinario 2012. El coupé Lamborghini Aventador por ejemplo, tiene una lista de espera de 18 meses profundas, a pesar del aumento de la producción 900/1.000 unidades al año contra los 630 del Murcielago.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook