Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus IS 2013, será presentado en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 10/12/2012 en Lexus

LexuLexus IS 2013s IS 2013

Desde hace varios meses que se viene promocionando al Lexus IS 2013, se trata de un coche de lujo del cual se sabe muy poco hasta el momento, sus principales atributos están localizados a lo largo y ancho de la carrocería, por ejemplo en el frontal.

Es aquí donde la firma deja ver su dominancia en referencia al diseño vanguardista, con una parrilla enorme con aspecto de panal de abeja, parachoques con formas y líneas futuristas, además invierte en un grupo óptico integrado por dos faros antiniebla y luces diurnas plagadas con LED´s de última generación.

Detroit 2013

El ya conocido Auto Show de Detroit 2013 será la sede de la presentación oficial del Lexus IS 2013, dicho evento vehicular da inicio el próximo 14 de enero, cierra sus puertas al público hasta el 27 de enero, sin duda una manera perfecta de comenzar el año 2013.

Imagen lateral del Lexus IS 2013

Visto de manera lateral del Lexus IS 2013 se parece mucho a los coches producidos por marcas como BMW, éste en particular cuenta con espejos retrovisores delicados, dos puertas  laterales, parabrisas oscurecidos, y desde luego un habitáculo tapizado con materiales de alta calidad.

Comercialización

Aun no se sabe con exactitud ni de manera oficial cuales serán los sistemas de motorización con que podrá contar el Lexus IS 2013, sin embargo la firma ha dicho que serán varios y entre ellos habrá uno híbrido. Su comercialización dará inicio el próximo mes de mayo en el mercado europeo.

Tendrás que esperar unas semanas más para poder ver el vídeo oficial de promoción que la marca está preparando para ti, es muy posible que se dé a conocer antes de fin de año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook