Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Evora Sport Racer 2013, velocidad y espacio para tu diversión

Escrito por el 24/12/2012 en Lotus

Lotus se ha puesto al día con la presentación de uno de sus coches más ambiciosos y lujosos del momento, hablo nada más y nada menos que del Lotus Evora Sport Racer 2013, un vehículo que mezcla la deportividad y el lujo en una misma carrocería, su aerodinámica es impecable, cuenta con un spoiler en el frente y un alerón en los cuartos traseros.

Los colores que se han escogido para el gusto de los usuarios  son el blanco, el rojo, el gris y el azul, las llantas en color negro y de alta resistencia llegan a medir unas 19 pulgadas de diámetro, a esto hay que sumar la presencia de faldones hechos a base de fibra de carbono.

Equipamiento novedoso

El lujo sigue presente en el interior, el Lotus Evora Sport Racer 2013 cuenta con un habitáculo con  dispositivos como su reproductor MP3, radio CD, un DVD que se proyecta mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas, además posee entradas para memorias USB y tecnología Bluetooth.

Lotus Evora Sport Racer 2013

El techo del Lotus Evora Sport Racer 2013 es en parte panorámico, también posee entradas de aire justo sobre los pasos de rueda traseros, y aunque sea un deportivo, las plazas disponibles son realmente espaciosas, éstas permiten estirar las piernas con toda confianza.

Capacidades mecanicas

El Lotus Evora Sport Racer 2013 se puede adquirir en dos versiones, la marca ha proveído la facilidad para los adictos a la velocidad y para aquellos que van más allá de los límites, es por eso que se comercializará en versiones de 280 y 350 CV de potencia respectivamente.

Por el momento no hay disponible un vídeo en específico que trate sobre el Lotus Evora Sport Racer 2013, en su defecto he colocado de manera precedente a éste párrafo el material audiovisual del Lotus Evora GX Racecar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook