Motorclan


PUBLICIDAD

Mazzanti Evantra, coche italiano con entrañas americanas

Escrito por el 21/12/2012 en Novedades

Imagen frontal de la Mazzanti Evantra

Una de las compañías italianas más  en los últimos días es Faralli/Mazzanti, se trata de una empresa dedicada a la construcción de coches de lujo con carácter deportivo, uno de sus últimos proyectos que ha alcanzado gusto internacional es el Mazzanti Evantra.

Es un coche muy bello, con elementos estéticos de última generación,  el capó está diseñado como si fuera una especie de camino para el viento, dicho en otras palabras hace que el viento se deslice sobre la carrocería y crea mayor resistencia.

Más características

También invierte en una entrada de aire justo a la mitad del techo, las lunetas son muy respingadas y en color negro, las entradas de aire en las puertas son realmente enormes, el parachoques tiene un aspecto intimidador y desde luego está fabricado en fibra de carbono.

Imagen de los cuartos traseros del Mazzanti Evantra

En los cuartos traseros cuenta con un alerón en color negro, y un spoiler tremendamente minimalista, esto ayuda a mantener la estabilidad del coche durante una conducción a alta velocidad, los grupos ópticos también invierten en un estilo divertido y al mismo tiempo simple.

Motor y prestaciones

El secreto del Mazzanti Evantra se traduce en un motor de 7.0 litros, de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 700CV de potencia, dicho motor es proveniente de General Motors, el par máximo oscila los 848 Nm.

El Mazzanti Evantra acelera de los 0 a los 100 km/h en 3.2 segundos, o bien puede superar los 350 kilómetros por hora como cifra límite. Observa, aprende y disfruta del vídeo de arriba, se trata del material oficial del superdeportivo italiano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook