Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren GT 12C Can-Am Edition, sé uno de los 30 afortunados

Escrito por el 28/12/2012 en Novedades

Imagen trasera del McLaren GT 12C Can-Am Edition

Una de las marcas más conocidas a nivel mundial por el diseño y vanguardismo de sus automóviles es sin duda alguna McLaren, es por ello que hoy te presento a una de sus creaciones más lujosas, hablo específicamente del McLaren GT 12C Can-Am Edition.

Es un deportivo del cual la compañía solamente fabricará alrededor de 30 unidades, sobre su carrocería se pueden observar una infinidad de entradas y salidas de aire, esto con el objetivo de crear la menor resistencia al viento y al mismo tiempo la mayor velocidad posible.

Sistema de motorización

La firma ha dispuesto dotar al McLaren GT 12C Can-Am Edition con un bloque de 3.8 litros Twin Turbo, con ocho cilindros en V, estos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 630CV de potencia, más que suficiente para que un coche con tremenda aerodinámica supere los 300 km/h con toda facilidad.

Imagen interna del  McLaren GT 12C Can-Am Edition

En los laterales cuenta con entradas de aire al igual que en el parachoques delantero, el difusor trasero es enorme y combina con las salidas de aire colocadas a los extremos del paragolpes, pero el detalle que más llama la atención es el enorme alerón de fibra de carbono, mimetizado en un tono negro muy interesante.

Seguridad interna

El McLaren GT 12C Can-Am Edition está equipado con lo mejor en seguridad, dispone de una jaula antivuelco, cinturones de seguridad para coches de carrera, asientos anchos con ajuste en altura y profundidad, el volante posee una serie de comandos con los cuales se pueden utilizar casi todas las funciones del vehículo.

Todo lo que quieras saber del McLaren GT 12C Can-Am Edition está contenido en el vídeo que antecede, se trata del trailer oficial de presentación del prototipo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook