Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLA, aún con camuflaje

Escrito por el 10/12/2012 en Mercedes

Mercedes CLA

El CLA de Mercedes está dando de que hablar en muchas de las revistas dedicadas al mundo del motor, todo se debe a la serie de datos que fueron revelados por la firma  hace unos días, se trata de los sistemas, elementos y accesorios  con que contará dicha maquina para su comercialización en el 2013.

Lo que se puede percibir del modelo incluso con camuflaje es una parrilla mediana en color negro, faros un tanto achinados y luces diurnas a los extremos de los parachoques, incluye cuatro puertas laterales y llantas de alta resistencia que llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Sistema de motorización

Antes de pasar a su aspecto mecánico hay que decir que la marca ha decidido reducir el nivel deportivo y aerodinámico del Mercedes CLA, ello lo ha hecho con el objetivo de aumentar ciertas prestaciones, por ejemplo la reducción en el consumo y emisiones contaminantes.

Imagen del Mercedes CLA

Ahora bien, bajo el capó se instala un propulsor de cuatro cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de potencia, todo ello va asociado a una transmisión automática a doble embrague 7G DCT, ésta proyecta cambios más precisos y suaves.

Con 4Matic

El Mercedes CLA está dotado por una transmisión 4Matic, es decir que la tracción generada va dirigida a todas y cada una de las cuatro ruedas, esto genera un increíble agarre en curvas, ello mejora su comportamiento dinámico en todo tipo de superficie.

http://www.youtube.com/watch?v=okS4aGz0ivg

El coche que te presento en las imágenes será muy parecido a la edición que se muestra en el vídeo que antecede, se trata de la versión anterior de la cual se han derivado muchos de sus detalles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook