Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase E, se oficializa su lanzamiento en el mercado europeo

Escrito por el 17/12/2012 en Mercedes

Mercedes Clase E

Los principales mercados a nivel internacional estaban a la expectativa sobre el posible lanzamiento de la Clase E de Mercedes, y desde hace dos días que se están filtrando varios datos en referencia a dicho acontecimiento, es por ello que la firma ha decidido oficializar todo lo pertinente a todos los coches que forman parte de la Clase E para el 2013.

Los cambios son visibles en lo estético y lo mecánico, las parrillas parecen ser más grandes y mejor diseñadas, los faros luminosos añaden más LED’s con el objetivo de conseguir mayor iluminación, varios de los modelos cuentan con entradas de aire y formas más aerodinámicas en comparación a los coches anteriores.

Motorizaciones

El principal protagonista en éste sentido es el bloque de 4 cilindros, se trata de un propulsor muy económico que permite transitar unos 100 kilómetros con sólo 5.8 litros de combustible, además reduce los niveles de contaminación a no más de 135 g/kilometro.

Imagen delantera del Mercedes Clase E

Para la línea hibrida la combinación del motor de cuatro cilindros se lleva a cabo con un generador eléctrico que permite en conjunto emitir un desarrollo equivalente a los 231CV de potencia, y unos 750NM aproximadamente. Las transmisiones disponibles son  la manual de 6 marchas o la automática 7 Tronic Plus.

Sistemas de seguridad

Tu comodidad estará complementada con la seguridad que proveen sistemas como el DISTRONIC PLUS que ayuda al conductor a mantener el coche en su carril, o bien el PRE-SAFE que reconoce la presencia  de peatones y frena automáticamente para evitar la colisión.

Ya está disponible el primer vídeo oficial de la Clase E de Mercedes, puedes reproducirlo y observar de una forma más interesante cuales son las capacidades de cada coche que forma parte de ella.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook