Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayman 2013, lo mejor de Porsche en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 03/12/2012 en Porsche

Porsche Cayman 2013

Porsche se lanza con todo en Los Ángeles y deja ver el resultado final del Porsche Cayman 2013, se trata de uno de los coches más esperados de este evento debido a su belleza y lujo extremo, cuenta con un diseño de dos puertas y plazas para un par de personas, el exterior cambia sutilmente tal y como  lo verás a continuación.

Los faros luminosos siguen su estilo semiovalado con luces LED en el interior, a los extremos del parachoques se incluyen luces de iluminación diurna y entradas de aire en color negro. El capó se reduce de tamaño, las lunetas permiten una vista panorámica  y sus espejos retrovisores se regulan de manera eléctrica.

Sistema de tracción

Como novedad se presenta su nuevo método mecánico, hablo de un propulsor Boxter de 2.7 litros de cilindrada, éste es capaz de emitir durante el proceso de combustión un desarrollo equivalente a los 261CV de potencia.

Imagen trasera del Porsche Cayman 2013

También se promete una edición especial con motor de 3.4 litros que será susceptible de erogar los 311CV de potencia, ambas modalidades irán asociadas a una transmisión manual de seis marchas o bien a una automática de doble embrague PDK de siete marchas.

Cuartos traseros

La parte trasera del Porsche Cayman 2013 se ha renovado a través de la inclusión de un pequeño alerón del mismo color que la carrocería, las luces de emergencia tienen el estilo de un pétalo de rosa rojo, además cuenta con entradas de aire en los pasos de rueda posteriores.

Y para terminar te dejo con una vista al interior del Porsche Cayman 2013 a través de la reproducción del vídeo que antecede, disfrútalo y comenta algo en relación a dicho vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook