Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Alpine A110-50, lujo en cada centímetro de su estructura

Escrito por el 27/12/2012 en Renault

Renault Alpine A110-50

Cuando se trata de coches de lujo los automóviles deportivos siempre llevan las de ganar, es por ello que son cada vez más marcas las que invierten millones de euros en prototipos que muchas veces nunca ven la luz de la comercialización, o almenos tardan en aparecer en el mercado.

Un ejemplo claro de dichos vehículos es el Renault Alpine A110-50, se trata de un automóvil con características novedosas en cada centímetro cuadrado de tu carrocería, el capó está diseñado para que el aire pase sobre el sin oponer resistencia alguna, incluso  cuenta con una entrada de aire central justo sobre su techo.

Características generales

Poco se sabe hasta el momento en relación al Renault Alpine A110-50, su frontal está cargado con detalles de última generación, las entradas de aire en el paragolpes frontal son verdaderamente enormes, los faros luminosos son pequeños pero irradian una gran cantidad de iluminación.

Interior del  Renault Alpine A110-50

Las llantas deportivas de alta resistencia alcanzan unas 20 pulgadas de diámetro, también incluye faldones casi a ras del suelo, pero lo que en verdad destaca en los cuartos traseros es ese tremendo alerón en color negro y naranja, éste ayuda a mantener la estabilidad del coche cuando se transita a altas velocidades.

Sistema de tracción

La información referente a su motorización ha sido publicada recientemente, hablo de la instalación de un propulsor de seis cilindros en V, y de 3.5 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia, entregados a 7.200 rpm.

Si quieres observar como acelera a fondo Renault Alpine A110-50, entonces te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, incorpora mucha información sobre el comportamiento del coche sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook