Motorclan


PUBLICIDAD

SRT Viper 2013, comercialización en EEUU

Escrito por el 24/12/2012 en Novedades

Imagen frontal del SRT Viper 2013

El SRT Viper 2013 ya cuenta con vía libre para iniciar su comercialización en el mercado estadounidense, de hecho la marca ha manifestado que se venderá por cifras muy accesibles, aunque para ésta clase de coches se necesita tener un buen paquete de dinero tanto para su compra como para su mantenimiento.

La estética del nuevo SRT Viper 2013 es maravillosa, las llantas deportivas y de alta resistencia alcanzan unas 19 pulgadas, el frontal del coche está integrado por una parrilla en color negro, faros luminosos con LED’s integrados y sobre el capó doble franja en color negro, éstas atraviesan toda la carrocería hasta llegar a los cuartos traseros.

Prestaciones y más

Según la firma, con el uso de materiales de  baja densidad y peso, se ha logrado reducir la  masa estructural del SRT Viper 2013 en unos 100 kilogramos, ello genera como efecto una mejor respuesta a la aceleración y al consumo después de un par de cientos de kilómetros.

Imagen semilateral del SRT Viper 2013

De hecho bajo el capó se instala un propulsor de 8.4 litros, y de 10 cilindros en V, éste  es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 640CV de potencia, con dicho empuje es realmente sencillo llegar a los 330 km/h como cifra tope, o bien pasar de los 0 a los 100 km/h en 3 segundos.

Seguridad en la velocidad

La marca ha decidido adaptar a la mecánica del SRT Viper 2013 un sistema de control  de la estabilidad que consiste en cuatro etapas, además del método de frenado ABS de cuatro canales, ello provee de seguridad extra en cada acelerón que el usuario realice.

Disfruta de la fiereza de su motorización y de los derrapes que se pueden lograr con un SRT Viper 2013, todo ello mediante la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook