Motorclan


PUBLICIDAD

TypeZero Concept, monoplaza de extremo lujo

Escrito por el 26/12/2012 en Novedades

Imagen frontal del TypeZero Concept

Si eres de esos amantes de los coches con poder y deportividad en cada tornillo, entonces te encantará ésta noticia, se trata nada mas y nada menos que de la presentación de un nuevo automóvil monoplaza, superdeportivo y tremendamente lujoso en cada uno de sus ambientes.

Su nombre oficial es TypeZero Concept, desde ya se le conoce como el vehículo eléctrico con estilo Bugatti, y es que su diseño visual es muy parecido a los coches diseñados por la marca italiana, a ello hay que sumar que invierte en un sistema de motorización eléctrica muy importante.

Imágenes preliminares

Las propias imágenes reveladas por su casa constructora revelan un estilo muy atractivo, en el frontal consta de una parrilla muy parecida a la que se instala en los modelos Bugatti, los faros frontales presentan un estilo nunca visto hasta ahora, las llantas son de 21 pulgadas y las entradas de aire en los laterales son enormes.

Imagen semifrontal del TypeZero Concept

Justo en el centro de la carrocería se encuentra el único asiento disponible, una franja en color negro atraviesa el capó y llega hasta los cuartos traseros, el volante es multifuncional y resulta muy cómoda la posición de manejo.

Materiales de construcción

Aun no se han revelado más datos en relación a éste prototipo, sin embargo por su diseño es muy probable que los materiales utilizados para su fabricación no sean otros que la fibra de carbono, el aluminio, magnesio e incluso el keblar en algunos de sus componentes.

Debido a lo reciente de su presentación como concepto, es de suponer que aún no se cuenta con un vídeo que te muestre el resto de sus partes y funciones, no obstante en cuanto aparezca te lo hare saber enseguida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook