Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 6C Design Concept, nuevo diseño, nuevas expectativas

Escrito por el 14/01/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 6C Design Concept

Uno de las marcas que mejores coches diseña en el mundo es Alfa Romeo 6C, es por eso que hoy resulta de mucha importancia que conozcas uno de los modelos de más reciente creación, hablo del Alfa Romeo 6C Design Concept, un automóvil color blanco, negro y rojo.

Lo puedes ver en pantalla, es una pieza de aire en cada centímetro cuadrado de su carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros se pueden observar una serie de detalles bastante atractivos, por ejemplo una parrilla en forma de V, entradas de aire y neumáticos de diseño único en el planeta.

Más características

Los faros luminosos son uno de los elementos que más llama la atención, su estilo futurista y artístico los posiciona como los más exóticos de su clase, el parabrisas así como las lunetas están muy bien oscurecidas, los espejos retrovisores parecen ser un par de orejas diminutas y puntiagudas.

Imagen semilateral del Alfa Romeo 6C Design Concept

Visto de manera lateral te das cuenta que la carrocería es un solo lienzo, y que son pocas las partes independientes, desde los pasos de rueda delanteros hasta el parabrisas trasero, todo ello se ha construido con fibra de carbono.

Cuartos traseros

Por el momento la compañía no ha desvelado más información en relación al apartado técnico y equipamiento, sin embargo las imágenes revelan mucho material, por ejemplo en sus cuartos traseros en donde se instalan dos salidas de aire enormes, luces de emergencia en forma de boomerang y una salida de escape central.

La firma no ha publicado el vídeo oficial del Alfa Romeo 6C Design Concept, es posible que en los próximos días se tengan noticias más concretas de dicho modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook