Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta Veloce, edición especial para el mercado italiano

Escrito por el 29/01/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Uno de los coches de reciente construcción por parte de la marca Alfa Romeo es el Giulietta Veloce, se trata de un automóvil compacto, de dos puertas en cada lado y una quinta en localizada en los cuartos traseros, el color de su carrocería resalta al igual que sus tapizados y costuras internas.

Lo que se puede observar en el frontal son un par de faros antiniebla con tecnología LED incorporada, además invierte en una parrilla en color cromo y luces diurnas configuradas a base de LED’s y colocadas justo a los extremos del parachoques.

Carrocería completa

El conjunto de neumáticos del Alfa Romeo Giulietta Veloce alcanzan un diámetro de 17 pulgadas, en el habitáculo destacan dispositivos electrónicos como un radio CD con lector MP3, puertos para memorias USB y desde luego para iPod, también implementa un tapizado en cuero de alta calidad.

Alfa Romeo Giulietta Veloce

En el interior también destacan varios elementos tales como: pedales en aluminio, molduras en titanio, volante deportivo y hasta un cuadro de herramientas iluminado para una mejor lectura, ya sea del gasto de combustible o de la velocidad a la que se transita.

Motorizaciones

Los motores disponibles son de 1.4 litros Turbo de 120CV de potencia y de 1.6 litros JTDM de 105CV de tracción, el primero utiliza gasolina y el segundo diésel para su funcionamiento. Los costes oficiales van desde los 22.350 hasta los 26.050 euros respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción de un pequeño vídeo que apenas dura 16 segundos, se trata de la publicación de las primeras imágenes teaser del Alfa Romeo Giulietta Veloce 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook