Motorclan


PUBLICIDAD

Algunas de las limusinas que se esperan en el futuro

Escrito por el 30/01/2013 en Novedades

Superbus

Éste artículo va dirigido a los más adinerados del 2013 y desde luego de los años venideros, hoy hablaré sobre varias de las características de algunas de las limusinas que se
esperan en un futuro no muy lejano, me refiero a coches con glamor y lujo en cada centímetro cuadrado de su carrocería.

Algunas limusinas siguen un aspecto deportivo, muy parecido a los coches provenientes de marcas como Ferrari, Bugatti e incluso Lamborghini, todas  éstas máquinas aún se hayan en etapa de diseño o en la mesa de dibujo.

Superbus

El Superbus es una de las limusinas más impactantes que posiblemente sean lanzadas en los próximos años, se trata de un vehículo de más de 15 mm de largo, sus puertas se abren con el estilo de unas alas de gaviota, en el habitáculo se pueden albergar alrededor de unos 23 pasajeros.

Imagen lateral del Limousine Tender 33

El sistema de motorización  del Superbus está integrado por 4 motores eléctricos que le proveen la energía suficiente como para alcanzar unos 250 km/h como velocidad máxima, a todo ello se le suma que sus materiales de construcción son de altísima calidad.

Limousine Tender 33

Conocida también como una limusina anfibio ya que puede utilizarse en tierra y en el agua, después de introducir sus ruedas a la carrocería se convierte en un bote de lujo, pude alcanzar los 530CV de potencia y los 135 km/h en tierra.

La velocidad acuática es de 52 km/h, sin duda un coche sin precedentes, almenos no en cuanto a la industria automotriz para civiles. Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra cuán grande es el Superbus del que hablaba en el párrafo tercero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook