Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Rapide S, uno de los más potentes de la marca

Escrito por el 25/01/2013 en Aston Martin

Aston Martin Rapide S

Uno de los coches más potentes y radicales del momento es sin duda el Aston Martin Rapide S, se trata de un coche muy atractivo tanto por dentro como por fuera, sus detalles y elementos son de última generación, además la carrocería representa la deportividad y la exclusividad fusionadas.

En el frontal del Aston Martin Rapide S se pueden ver varios elementos importantes, por ejemplo la enorme parrilla en color cromo, los faros luminosos incluyen una fila completa de LED’s que mejoran la iluminación durante los recorridos nocturnos.

Equipamiento de serie

La mayor parte de la carrocería del Aston Martin Rapide S está construida a base de fibra de carbono, además en el interior se puede apreciar la instalación de varios dispositivos tecnológicos, hablo nada más y nada menos que de un volante multifunciones forrado en cuero, consola central con radio CD y lector MP3, entradas USB y para Ipod.

Imagen interna del Aston Martin Rapide S

El cuadro de herramientas recibe una especie de iluminación en color azul, además todo el salpicadero está tapizado en cuero al igual que los asientos, las costuras rojas sobresales y le confieren un toque artesanal al habitáculo.

Sistema mecánico

El nuevo Aston Martin Rapide S está dotado de un sistema de motorización de doce cilindros en V, con 48 válvulas y con capacidad para emitir un desarrollo equivalente a los 558CV de potencia, esa energía puede ser aprovecha en varios  estilos de conducción, ya  sea el Sport, el Normal y el Track respectivamente.

La compañía ha desvelado el primer vídeo oficial del modelo, en él encontrarás varias imágenes del Aston Martin Rapide S, así que reprodúcelo y deja un comentario si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook