Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 Sportback, lo nuevo para el 2013

Escrito por el 02/01/2013 en Audi

Audi A3 Sportback

Se ha dado inicio a un nuevo año y con él la marca de los anillos entrelazados ha comenzado a desvelar varios de los datos técnicos y comerciales relacionados con el Audi A3 Sportback, un coche novedosos, lujoso en muchos sentidos y siempre bienvenido en todos los mercados del mundo.

Entre los datos que se han confirmado es que su desembarco al mercado español ya es un hecho, las actualizaciones no sólo se han proyectado a su lado estético sino también  al mecánico, es por ello que se están promocionando nuevos motores a gasolina y diésel.

Nuevas mecanicas

Entre las novedades técnicas está el propulsor de 1.6 litros TDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, o bien el 2.0 litros TDI de 150CV, ambos asociados a una transmisión S Tronic de 6 marchas, también está el 1.4 TFSI de 140CV que se une a una caja S Tronic de 7 marchas automática.

Imagen semifrontal del Audi A3 Sportback

Al momento de adquirir tu Audi A3 Sportback puedes ordenar que se le incluya el paquete S-Line, éste destaca por incorporar un volante multifuncional en cuero perforado, tapicería Biathlón, portaobjetos y maletero, además de múltiples molduras en aluminio.

Costes oficiales

Para el mercado español la gama del Audi A3 Sportback se posiciona a varios precios, el más barato hasta el momento es de A3 Sportback 1.4 TFSI de 6 velocidades y un acabado ATRACTION, éste está valorado en 25.430 euros. O bien  el A3 Sportback 1.8 TFSI S Tronic 7 AMBIENTE, éste es el más caro de todos con  un precio de 33.680 euros.

Y para terminar como se debe te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Audi A3 Sportback 213, reprodúcelo y déjate llevar por su deportividad y exclusividad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook