Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS6 Plus, muy pronto se hará oficial

Escrito por el 31/01/2013 en Audi

Audi RS6 Plus

Uno de los coches más esperados de la industria automotriz y especialmente de la marca de los anillos entrelazados es el Audi RS6 Plus, y aunque no cuenta con una ficha técnica en específico, sólo es cuestión de días para que se confirme su comercialización y su precio de partida.

Según la compañía el Audi RS6 Plus es un coche que superará incluso los 500CV de potencia, vendrá con un estilo más sofisticado tanto por dentro como por fuera, sus mejores elementos estéticos se localizaran en el frontal, hablo de faros luminosos, luces diurnas y una parrilla con destellos cromados a su alrededor.

Comercialización

Las ventas del Audi RS6 Plus comenzarán a partir del 2014, la buena noticia para muchos es que se tratará de una producción en serie y no bajo edición limitada como muchos lo habían esperado. El Audi RS6 Plus vigente incorpora un motor capaz de emitir unos 480CV de tracción.

Cuartos traseros del Audi RS6 Plus 2010

El nuevo motor, aunque no ha sido especificado con claridad será capaz de emitir un empuje similar a los 600CV de potencia, suficiente energía como para alcanzar y superar los 300 km/h con como cifra máxima de velocidad.

Habitáculo

Hasta el momento no se  ha develado ninguna imagen del Audi RS6 Plus 2014, sin embargo se cree que difiere poco de su versión precedente, en ese sentido puedo decir que incluirá un radio CD con lector MP3, asientos tapizados en cuero y desde luego volante multifunción forrado en piel.

Te dejo con el vídeo que te muestra algunas de las imágenes de la versión Avant, es un coche que comparte un buen número de elementos estéticos con la nueva generación del Audi RS6 Plus.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook