Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS7, presente en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 17/01/2013 en Audi

Frontal del Audi RS7

Detroit (Estados Unidos de América), está siendo en éstos días la sede mundial de las mejores presentaciones de vehículos último modelo, es por ello que las marcas más prestigiosas del planeta se han dado cita desde el pasado 14 de enero hasta el próximo 27 del mismo mes.

En lo que va de la celebración de dicho Auto Show se han ido presentando variantes verdaderamente atractivos, por ejemplo el lujoso Audi RS7, lo suficientemente elegante como para utilizarlo en tus reuniones más glamorosas.

Diseño externo

Desde el frontal se comienzan a observar detalles sofisticados, por ejemplo las luces diurnas en forma de círculo, entradas de aire con aspecto de panal de abeja, parrilla delantera en color negro y desde luego un par de faros luminosos con tecnología LED’s incorporada.

Interior del Audi RS7

Los cuartos traseros revelan deportividad y modernidad, hablo de dos salidas de escape fabricadas en aluminio, lunetas con márgenes cromados y neumáticos que llegan a las 20 pulgadas, a parte de eso se ha incluido un sistema de motorización de ocho cilindros y 4.0 litros de cilindrada.

Prestaciones radicales

Con la instalación de un nuevo motor el Audi RS7 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, dicho poder es entregado a un régimen de 5.700 y 6.700 rpm, además toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de ocho velocidades Tiptronic.

Pasar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, consume alrededor de 9.8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Y para concluir es preciso que reproduzcas el vídeo oficial de presentación que antecede a este párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook