Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S4 2013, lavado de cara para la versión más actual

Escrito por el 24/01/2013 en Audi

Audi S4 2013

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha ido mejorando en el diseño del Audi S4, y para el 2013 se ha renovado el aspecto general del vehículo, tanto en el frontal, cuartos traseros, mecánica y algunos otros detalles y elementos del habitáculo.

Cabe mencionar que el Audi S4 no había sido renovado visual o mecánicamente desde hace 4 años, es por ello que el cambio de imagen ya era bien merecido,  las principales modificaciones del semideportivo son las siguientes.

Exterior e interior

Los neumáticos alcanzan un diámetro de 19 pulgadas, cuenta con una parrilla frontal cromada y faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas se aíslan en cada una de las entrada de aire en color negro, además invierte en espejos retrovisores cromados y regulables eléctricamente desde el interior.

Imagen frontal del  Audi S4 2013

El volante es multifuncional, de aspecto deportivo y de tres radios, el forro del mismo está hecho a base de cuero fino, también incluye ciertos detalles en aluminio y acero inoxidable, las costuras de los asientos son de color rojo, café, plateado y Alcántara.

Ficha técnica

El propulsor instalado bajo el capó se integra por un bloque de seis cilindros en V, de 3.0 litros de cilindrada y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 333 CV de potencia, el par máximo es de 325 lb-pie respectivamente.

Y para comprender de mejor forma el lujo y la tecnología del Audi S4 2013 es preciso que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de una prueba de manejo y evaluación de cualidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook