Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT Speed Convertible, más y mejor información

Escrito por el 10/01/2013 en Bentley

Bentley Continental GT Speed Convertible 2013

La marca alemana fabricante de coches de lujo ha estado desvelando gran cantidad de información en relación al diseño, comportamiento y mecánica del nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible, se trata de un vehículo muy popular y que será presentado de manera oficial en el ya cercano Auto Show de Detroit 2013.

Todo en el Bentley Continental GT Speed Convertible es atractivo, de hecho en el frontal se instala una parrilla grande acompañada con faros redondos con LED’s incorporados, además de las entradas de aire y luces diurnas en los parachoques.

Precio y  más características

Lo que más se destaca del interior del Bentley Continental GT Speed Convertible son sus materiales de construcción, de hecho los tapizados para sus asientos han sido realizados en cuero perforado con formas de diamante, además para las puertas y el salpicadero se a optado por chapado de madera.

Interior del Bentley Continental GT Speed Convertible 2013

Para la carrocería se ha utilizado gran cantidad de fibra de carbono, aluminio y otros materiales con poco peso pero de altísima resistencia, eso es lo que vuelve al Bentley Continental GT Speed Convertible un automóvil de 237.000 euros.

Motorización adecuada

Para un gran coche se requiera la instalación de un gran motor, hablo de un bloque de 6.0 litros y de 12 cilindros en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 652CV de potencia, suficiente para alcanzar los 100 km/h desde parado a unos 4.4 segundos.

Su velocidad límite es de 325 km/h, y toda la mecánica está asociada a una transmisión ZF de ocho marchas. Y para que te deleites después de la lectura te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Bentley Continental GT Speed Convertible 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook