Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT3 Concept Racer, lujo a toda velocidad

Escrito por el 03/01/2013 en Bentley

Bentley Continental GT3 Concept Racer

Uno de los coches más esperados por los amantes del lujo y de la velocidad es el Bentley Continental GT3 Concept Racer, se trata de un automóvil con grandes prestaciones y una carrocería llena de detalles de última generación, de hecho es un deportivo curvilíneo, con una aerodinámica perfeccionada desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Su presentación oficial se llevará a cabo el próximo 10 de enero en el Auto Show de Birmingham, esto con el objetivo de anuncia el regreso de la compañía alemana a la competición dentro de la categoría GT3, a continuación algunos de sus datos estéticos.

Carrocería

Hasta el momento la marca no ha publicado mayores adelantos en referencia al sistema de motorización del Bentley Continental GT3 Concept Racer, sin embargo ha desvelado imágenes oficiales de las cuales se puede comentar mucho al respecto.

Imagen frontal del Bentley Continental GT3 Concept Racer

Desde el frente hasta los cuartos traseros se ha pintado una franja ancha en color negro, ésta le confiere un toque de deportividad extra al modelo, además incluye faldones y un spoiler en el parachoques frontal, a ello hay que agregar la instalación de un enorme alerón que lleva implícito el nombre de la marca en letras color blanco.

Habitáculo

Debido a que se trata de un lujoso para competiciones el Bentley Continental GT3 Concept Racer es el tipo de coche que invierte en sistemas de seguridad como cinturones de mayor resistencia, una jaula antivuelco con la que conductor se sentirá más confiado al conducir.

Si deseas ver una de las pruebas más atractivas del Bentley Continental GT3 Concept Racer desde el interior, entonces reproduce el vídeo que antecede y te darás cuenta de cómo se vive la experiencia desde la cabina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook