Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 335I Sport, deportivo y con espacio generoso

Escrito por el 08/01/2013 en BMW

BMW 335I Sport

La compañía alemana fabricante de vehículos cuenta con lo mejor de lo mejor para el 2013, entre los muchos coches que pretende presentar y lanzar está el BMW 335I Sport, un sedán de cuatro puertas laterales y un portón trasero para el maletero, además incluye un kit deportivo que lo vuelve más aerodinámico.

Al final del techo se puede observar un rompevientos, además la tapa del baúl ha sido diseñada de una manera aerodinámica con la cual se consigue una menor resistencia al viento, invierte también en un espacio panorámico justo después del parabrisas, sus neumáticos son de 18 pulgadas.

Frontal impecable

El rostro del BMW 335I Sport está integrado por una serie de detalles muy atractivos, por ejemplo un par de faros luminosos con diseño poligonal, además invierten en LED’s que mejoran la iluminación en todo sentido, las luces diurnas también forman parte de las facciones de la calandra.

BMW 335I Sport 2013

En el habitáculo pueden albergarse alrededor de unos 6 pasajeros, los asientos incluyen  reposacabezas, son regulables en altura y profundidad, para el entretenimiento se han incluido dispositivos como un radio CD con lector MP3 y un sistema de audio con varios altavoces.

Tracción total

El BMW 335I Sport monta un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 306CV de potencia, el par máximo es de 295 lb-pie, y para conseguir un optimo manejo el coche incluye el método de manejo SPORT PLUS, éste saca lo mejor del motor, dirección y transmisión al mismo tiempo.

Por el momento la compañía no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual del BMW 335I Sport, sin embargo en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook