Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Z2, lo nuevo de la marca alemana está en desarrollo

Escrito por el 22/01/2013 en BMW

BMW Z2

La marca alemana fabricante de  vehículos continúa con el desarrollo de un importante proyecto, hablo nada más y nada menos que del diseño y fabricación del BMW Z2, un automóvil a techo abierto, de do puertas laterales y con el espacio suficiente para dos personas.

Cabe mencionar que por su tamaño se ubicará por debajo del Z4, eso quiere decir que es un roadster de lujo y de dimensiones compactas, también es importante mencionar que se utilizará la misma plataforma de fabricación que la utilizada en el MINI Cooper.

Capota

Al igual que el MINI Cooper el BMW Z2 incorpora un techo de lona que puede plegarse con sólo activar dicha función desde el salpicadero. También vale la pena mencionar que los materiales de construcción son de alta calidad, por ejemplo el aluminio para sus pedales, o el cuero para el tapizado general.

Imagen del  BMW Z2

Para el entretenimiento se ha invertido en la instalación de una consola central con radio CD y lector MP3, interfaz Bluetooth y un sistema de cierre centralizado con comando a distancia. El parabrisas se haya localizado a un ángulo bastante aerodinámico.

Ficha técnica

El BMW Z2 estará disponible en dos motorizaciones, en primer lugar el 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, o bien el 2.0 litros susceptible de erogar un empuje similar a los 272CV de tracción.

En el vídeo que antecede se muestra la carrocería del BMW Z2 de una manera muy atractiva, también su sistema de motorización y algunas de las novedades instaladas en el habitáculo y consola central.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook