Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron, el lujo italiano en búsqueda de más velocidad

Escrito por el 07/01/2013 en Bugatti

Bugatti Veyron

Uno de los coches que la mayoría de los aficionados a la velocidad y al lujo conocen es el Bugatti Veyron, uno de los coches que en sus diferentes versiones ha ido aumentando su potencia desde su lanzamiento en el 2005, en ese entonces su cifra cilíndrica llegaba incluso a los 1000CV de potencia.

Sin embargo eso no fue suficiente para el Bugatti Veyron, más tarde y  debido a la presión que ejercía la competencia la firma decidió aumentar dicha potencia en 200CV más, llegando de esa forma a un descomunal poder de 1200CV de tracccion.

Precio y más aumento

En los  últimos días se ha propagado el rumor de que el Bugatti Veyron será modificado en muchos sentidos con el objetivo de superar tanto en aerodinámica como en motorización al ya conocido Hennessey Venom GT2, dicho vehículo llega a los 1500CV de potencia.

Bugatti Veyron Grand Sport Venet

Lo que la marca alemana pretende es rebajar el peso total de la carrocería del Bugatti Veyron, inclusive a unos 250 kilogramos menos, eso  sería viable para lograr una velocidad máxima de 463 km/h, o bien una aceleración de los 0 a los 100 km/h en menos de 1.5 segundos.

Motorización

Según la firma la tracción será total a los cuatro neumáticos, el propulsor podría ser uno de 16 cilindros en W y de 9.6 litros de cilindrada, y aunque el consumo de combustible será enorme seguramente hay millonarios por ahí que no les importa eso en lo absoluto.

Para concluir te dejo con el vídeo de un Bugatti que ya llega a los 1600CV de potencia, sin embargo aún pesa mucho como para alcanzar los 463 km/h antes mencionado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook