Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Verano 2014, con motorización turbo

Escrito por el 01/01/2013 en Buick

Buick Verano 2014

Una de las marcas que ya ha comenzado a desvelar detalles técnicos sobre los posibles modelos a lanzarse en el 2014 es Buick, uno de esos vehículos es el Buick Verano 2014, se trata de un automóvil muy elegante, con prestaciones agradables al ambiente y al bolsillo, además su diseño exclusivo te permite llevarlo incluso a las citas más importantes.

En el frontal se comienza a notar la distinción del Buick Verano 2014, en primer lugar con una parrilla cromada de buen tamaño, un juego de neumáticos de 18 pulgadas, cinco puertas y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unas 5 personas.

¿Qué hay bajo el capó?

Una de las noticias que se han dado a conocer por parte de la marca es que en el mercado europeo el Buick Verano 2014 se comercializará solamente con motorización turbo, ello quiere decir que ahora sólo serán motorizaciones de 1.6 litros y de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 192CV de potencia.

Imagen elevada del Buick Verano 2014

El par máximo llega a los 230 Nm, toda la tracción será entregada a unas 1.900 rpm, una ventaja sobre la marcha ya que de esta manera el motor del Buick Verano 2014 no sufrirá mayor sobrecalentamiento en relación a las ediciones anteriores.

Habitáculo

A parte de la habitabilidad del Buick Verano 2014, éste también contará con un buen equipamiento para el entretenimiento, hablo de la instalación de un radio CD con lector MP3, o bien de la conectividad Bluetooth en todas y cada una de las plazas.

Y para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Buick Verano 2013, presentado durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles hace unos cuantos meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook