Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac ELR, coche de autonomía provechosa es presentado en Detroit 2013

Escrito por el 17/01/2013 en Cadillac

Cadillac ELR 2014

La marca norteamericana fabricante de vehículos por fin deja ver en toda su magnitud a uno de los coches más esperados en el Auto Show de Detroit 2013, hablo específicamente del Cadillac ELR, mejor conocido como un coupé de autonomía extendida el cual resulta muy provechoso y responsable con el ambiente.

Todo en el Cadillac ELR es de lujo, desde la parrilla frontal en color cromo, los faros luminosos plagados de tecnología LED, e incluso los neumáticos de 21 pulgadas con radios de alta resistencia, el parabrisas es de suficiente tamaño como para que el conductor tenga una visión panorámica.

Producción limitada

Aún no se ha confirmado cuantos ejemplares se producirán del Cadillac ELR, sin embargo la firma ha comunicado que no serán muchos ya que prefieren preservar su  exclusividad, es por ello que será comercializado a un alto valor económico.

Imagen lateral de la Cadillac ELR

El precio tampoco ha sido revelado, pero lo que si se ha dado a conocer son sus prestaciones y motorización, de hecho el propulsor instalado es de 1.4 litros y de cuatro cilindros a gasolina, durante el proceso de combustión es capaz de emitir unos 207CV de tracción.

Batería eléctrica

El Cadillac ELR también invierte en  una batería en forma de T que permite una autonomía de 57 kilómetros, ésta se enchufa a una toma de corriente de 220 voltios y su recarga completa dura alrededor de 4 horas y media.

Puedes encontrar más información e imágenes interesantes del Cadillac ELR con sólo reproducir el vídeo que antecede, se trata de su presentación en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook