Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette 2014, si amas el lujo, tienes que amar la velocidad

Escrito por el 10/01/2013 en Novedades

Chevrolet Corvette 2014

Una de las propuestas más atractivas de la marca del moño dorado para el próximo año, es la comercialización del Chevrolet Corvette 2014, se trata de un vehículo sumamente atractivo, con facultades deportivas en toda la carrocería, además es un coche de lujo debido a su precio y materiales de construcción empleados.

Visto de manera frontal el Chevrolet Corvette 2014 dispone de un par de faros luminosos con LED’s integrados, una parrilla con enormes entradas de aire, además el parachoques se une con el capó para crear una superficie con menos resistencia al viento.

Vista lateral

Si lo observas de manera lateral te darás cuenta de lo deportivo que puede llegar a ser el Chevrolet Corvette 2014, incluye un par de salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros, en los cuatros traseros se ubican cuatro salidas de escape centrales.

Imagen semilateral del Chevrolet Corvette 2014

Las luces de emergencia cuentan con un diseño vanguardista, el parabrisas trasero es más grande que el delantero, y por si eso fuera poco sus neumáticos de aleación  y resistentes a la rodadura, alcanzan un diámetro de 19 pulgadas.

Prestaciones y potencia

Con un V8 bajo el capó y una cilindrada de 6.2 litros, el Chevrolet Corvette 2014 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, el par máximo es de 450 lb-pie a 6.600 rpm. Dicho vehículo consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos, y su consumo radica en los 9.8 kilómetros por cada litro gastado.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que de trailer oficial del coche, en él se deja una cierta inquietud por saber cual es el resultado final de su diseño interno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook