Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette Stingray, presentado en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 16/01/2013 en Novedades

2014 Chevrolet Corvette Stingray

Cuando un Auto Show de la categoría del de Detroit ha dado comienzo, es casi imposible detenerlo, es por ello que a poco más de 48 horas de su inicio ya se han presentado una buena cantidad de vehículos de última generación, entre ellos está el Chevrolet Corvette Stingray.

Cabe mencionar que dicho coche se viene construyendo y modificando desde hace muchos años, es por ello que la primera imagen muestra el cambio tan radical que ha venido experimentando a lo largo del tiempo, a continuación doy a conocer los daros técnicos.

Placer visual

La elegancia y lujo del Chevrolet Corvette Stingray se refleja en cada centímetro cuadrado de su carrocería, en el frontal se observa una parrilla en color negro con una línea cromada que la atraviesa, más arriba los faros luminosos con diseño achinado y múltiples LED’s albergados en el interior.

2014 Chevrolet Corvette Stingray

En el medio del capó se ha puesto una especie de entrada de viento, ésta funciona como respiradero para mantener a buena temperatura la superficie del motor, tras los pasos de rueda delanteros también se localizan un par de salidas de aire.

Motorización atractiva

Bajo el capó del Chevrolet Corvette Stingray se ha instalado nada más y nada menos que un propulsor de ocho cilindros en V de 6.2 litros de cilindrada, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, logra pasar de los 0 a los 100 km/h en menos de 4 segundos.

El consumo es algo a mejorar en las próximas versiones ya que consume unos 9.0 litros por cada 100 kilómetros transitados. Te dejo con el vídeo de presentación del Chevrolet Corvette Stingray en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook